lunes, 28 de marzo de 2011

El inicio

Me llamo Estefanía, aunque todo el mundo me conoce por Fefi. Tengo 23 años y soy licenciada en BBAA.
Me encanta el arte, la fotografía, leer, el cine, la música de los 70’ y 80’ y todo lo relacionado con las labores. Paso las horas ‘inventando’ cosas, ya sea cosiendo, tejiendo, modelando o pintando.

He creado este blog para mostrar todo aquello que, con mucho cariño, voy elaborando día a día.
Nunca me había planteado crear un blog porque no pensaba que las cosas que cosía para mí misma, pudieran interesarle a nadie. Sin embargo, estaba equivocada y un día una persona me pidió que le hiciera un muñeco personalizado y ahí empezó todo.

Mis broches están realizados con patrones propios, usando materiales de calidad y cosidos a mano con mucho mimo. Además de broches, hago muchas cosas más: anillos, colgantes, pulseras, adornos para el pelo...

Iré actualizando poco a poco para mostrar mis creaciones que espero, os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario